LACTANCIA

Aquí se Amamanta!

Me declaro auténtica defensora y activista (que no talibana) de la Teta. Mi deseo es que todas las madres que desean amamantar puedan contar con la información y el apoyo adecuados, y por supuesto: que amamanten el tiempo que les de la gana, y donde les de la gana.

Porque ¿sabiáis que el 65% de las mujeres se sienten incómodas al dar el pecho en público? eso es mucho, eh! ¿Y que muchos locales se reservan el derecho de admisión y pueden echar, y echan, a las madres que dan de mamar a sus bebés? En alguna ocasión hasta puede que las inviten a hacerlo en el wc (¡gracias!), y ya son muchos (demasiados) los casos conocidos de madres que han tenido que abandonar Museos y piscinas…

Así que me adhiero a la iniciativa Breastfeeding Welcome, de Teta&Teta.

La idea es que tiendecitas, comercios, locales, establecimientos de cualquier tipo peguen en sus escaparates estas pegatinas, y que acojan a las madres que quieran dar de mamar a sus bebés, lejos del ruido de la calle, la contaminación, la lluvia, el frío, el calor, los juicios, y los prejuicios.

Porque aunque las madres tienen derecho a amamantar a sus hijos donde quieran, no está de más recordarlo.

En Joyas Maternales no tenemos tienda física, de hecho casi todo el tiempo trabajo desde casa, pero queremos colaborar compartiendo, y difundiendo.

¿A que sería genial ver esta pegatina en grandes comercios, en piscinas públicas, en museos, en los vagones del metro, de los trenes, en los aeropuertos, en las ventanillas de los aviones, en los centros comerciales, supermercados, bibliotecas, comisarías… en cualquier lugar?

Pues podéis pedir las pegatinas aquí, y se aceptan donaciones para poder producir y enviar más pegatinas.

¡Normalizar la Lactancia es trabajo de Todos!

welcome breastfeeding here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s