LACTANCIA

Joyas Maternales

El 21 de marzo se hacía oficial:

Captura de pantalla 2017-05-21 a la(s) 19.22.46.png

Joyas Maternales es el proyecto de Begoña Prats, amiguita del cole, madre de mellizos, autora de las apps Happy Recipes y del libro Baby Led Weaning: 70 recetas para que tu hijo coma solo, y ¡joyera!

En el cole siempre fué muy creativa, las manualidades y sus dibujos siempre eran los mejores, y también nos cosía cositas.

Resulta que se vino a vivir a Barcelona como yo y, aunque nunca coincidimos, supe que estaba estudiando Joyería y que participó en varios certámenes e hizo varias expos molonas por el mundo, una crack!

Poco antes de convertirse en madre retomamos el contacto, quería quedarse embarazada, y ¡lo consiguió! De dos maravillosos niños. Un día, en un grupo de madres, alguien le preguntó si como joyera podía hacer esto:

Joyas_elaboradas_con_leche_materna_joya_life_1.jpg
Joyas elaboradas con leche materna

Y se puso a investigar, a probar, a equivocarse, y ¡sí! consiguió convertir la leche materna en una preciosa Joya, y que perdurara por los tiempos de los tiempos. Y se puso en marcha de manera profesional. Creó su empresa, ¡es la pionera en España! Y yo tengo el honor de acompañarla en esta fascinante aventura.

Joyas Maternales® son principalmente joyas de leche de madres que quieren conservar un bonito recuerdo de su lactancia y maternidad.

joyas maternales.jpg
Joyas Maternales de Begoña Prats

Así, mientras Begoña dedica todo el tiempo y cariño que merecen realizar este tipo de Joyas, yo me encargo de escuchar, comprender y responder las dudas e inquietudes de las madres (y padres! y tías, amigas, abuelas!), de gestionar los pedidos, los contenidos de la web (en construcción), de las redes sociales…

De sus Joyas, ya han hablado maravillas por ahí:

Maternidad Continuum

Patadita. Cuándo la maternidad comienza.

No creas nada. Tu espacio de expresión libre.

Olga Carrera blogger

Born to be Pank

De momento gestionamos los pedidos a a través del correo electrónico, el catálogo lo tenemos aquí y en Facebook e Instagram vamos informando de las novedades. Os invito a seguirnos!

Gracias a todas las madres por confiar en Joyas Maternales®

Y gracias Begoña por confiar en mí . No he podido encontrar proyecto maternal más perfecto para compaginar con mi trabajo de Doula, Asesora de Lactancia, y madre ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s