Maternidad

12 cosas que he estado haciendo en marzo y abril

Qué desastre! Inauguro blog y después desaparezco casi dos meses, esto no es serio!

Cosas que he estado haciendo desde que abrí el blog y que merecerían una entrada cada una, pero que como no me da la vida, lo hago así:

  • Cuidar de mi familia, que siempre es lo primero.
  • La feria Bebés y Mamás, esto fué el 18 y 19 Marzo, un fin de semana intenso compartiendo stand con algunas compañeras Doulas,  para dar a conocer un poquito más nuestra figura, y nuestra labor.
  • Los grupos de lactancia: soy asesora voluntaria en varios grupos de apoyo: los lunes en el grupo de Alba Lactancia Materna de Ciutat Vella, y los jueves en Lactancia con Gracia,  en los que estoy para brindar información, apoyo y estímulo, y solucionar problemas concretos (o se intenta!) pero sobre todo, para acompañar a las madres que desean amamantar, en este hermoso pero a veces arduo camino que puede ser la lactancia.
  • Los terceros martes de cada mes, colaboro con Dona Llum Associació Catalana per un Part Respectat, conduciendo un grupo de información y apoyo para embarazadas y madres, abierto y gratuíto. Siempre salimos encantadas y empoderadas, ¡todas!
  • El 26 de marzo celebramos uno de nuestros encuentros de Actualización en Lactancia para las Asesoras de Alba. Como me gustan! Nos reunimos todas las asesoras y compartimos casos, y nos actualizamos con las últimas novedades, por ejemplo las que se hablaron en Zaragoza en el IX Congreso español de Lactancia Materna. Y pasamos un buen rato todas juntas.
  • Las vacaciones de Semana Santa en Mallorca (aquí no me extenderé, puedes ver algunas imágenes en Instagram)
  • Las visitas de acompañamiento al posparto (y lactancia) que realizo como Doula, en éstas me acerco al domicilio de la madre y estamos todo el tiempo necesario, sin mirar el reloj.
  • El XIV Congreso de Fedalma en Vilafranca del Penedés el 21 y 22 de Abril, es el congreso de lactancia que más me gusta porque nos encontramos asesoras de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna de toda España. Me llevo muchos abrazos de carne y hueso, la información valiosísima e interesantísima de rabiosa actualidad que se compartió, y el reafirmamiento de que estoy haciendo lo que más me gusta, y que sirve para algo.
  • El cumple de mi hija, 8 años ya, y todo lo que comporta celebrar dos fiestas, la de la familia, y la de los amigos. El año que viene, una i au (siempre digo lo mismo)
  • Una comida con Mónica Manso ♡
  • La Declaración de la Renta.
  • Y un proyecto maravilloso que me ocupa 20h a la semana y al que en cuanto pueda, a este sí, dedicaré un post entero. Atent@s a vuestras pantallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s